domingo, 21 de abril de 2013

El poder de la música

Hace unos días me cambiaron de herramienta de trabajo, eso me llenó de rabia y desesperación y a medida que pasaba el día me daba cuenta que el único y principal motivo era que este furgón no tenía radio y por lo tanto música. Cuando llegué a esta conclusión recordé que mi móvil reproducía y que en él tenía una selección de las canciones que en los últimos años habían marcado mi vida. Cuando empecé a escucharlas pasaron por mi cabeza mis amigos, mis conocidos y sobretodo descubrí que mi rabia había desaparecido y que en su puesto se había colocado una gran y gratificante sonrisa. La música es uno de los inventos más maravillosos de la humanidad, nos une con los que nos rodean, con un amigo, con dos o incluso con grupos de desconocidos. No sólo amansa a las fieras, sino que las educa, las hace pensar y sobretodo nos sonreír. Descubierto todo esto decidí compartir cada canción con la persona a la que me recordaba, con la que pensé necesitaba una u otra canción, algunos me dieron las gracias, otros descolocados me preguntaron a que venía esa canción suelta sin sentido aparente e incluso otras ni siquiera me contestaron (cosas del wasap supongo), pero lo que si estoy seguro es que a todos y cada uno de ellos les despertó un sentimiento. ESE ES EL PODER DE LA MÚSICA, ¿Aún no te ha llegado nuestra canción?
Alejandro Concepción © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario